Los problemas con Hacienda vuelven a poner en el el ojo del huracán a la tonadillera, quien podría acabar entre rejas por segunda vez.
Así lo adelantaron distintos colaboradores televisivos este mes, quienes apuntan a que Isabel Pantoja, encerrada en Cantora, podría haberse enterado de las noticias por las declaraciones de los periodistas.
En concreto, fue Antonio Rossi quien detalló la situación en El programa del verano. El colaborador explicó que a la cantante "le abrieron un acta de inspección hace un mes" para que esta justifique sus ingresos percibidos durante los últimos dos años ante la Agencia Tributaria.
El problema residiría en que dichos ingresos "no concuerdan" y Hacienda "quiere comprobar si todo lo que la cantante debería hacer cobrado como persona física y, si ha sido así y no se ha facturado a una sociedad", como ya ocurrió en el pasado, aseguró Rossi.
Pantoja podría regresar a su antigua vida entre rejas si lo pagado sin justificar a través de una sociedad supera los 120.000 euros, una cifra que constituiría un delito. Las declaraciones de Rossi se producen después de que Gema López adelantara en Sálvame esta investigación administrativa. Según compartía López: "parece que ha habido una entrada de dinero que no se habría podido justificar".