MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 28 de julio de 2018

'Star Wars' confirma el elenco de su Episodio IX y sí, Carrie Fisher vuelve

Bombazo galáctico como pocos. La web oficial de 'Star Wars' acaba de confirmar el elenco de su próximo episodio de la nueva trilogía y viene con sorpresa. Volveremos a ver a la fallecida Carrie Fisher en la piel de la Princesa Leia gracias a metraje previamente grabado. 
Este no es el único nombre que ha dejado a los fans con la boca abierta. Hay otra mención que ha provocado una fuerte perturbación en la Fuerza: la de Mark Hamill. El actor también está entre los confirmados de cara al Episodio IX que escribe y dirige J.J. Abrams, cineasta que ya se pusiese tras las cámaras de 'El despertar de la Fuerza'.
Por supuesto también vuelven Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo y Billie Lourd. Además junto a estos esperados regresos y las mencionadas sorpresas, lo próximo de la saga principal contará con nuevas incorporaciones como es el caso de Naomi Ackie, Richard E. Grant y Keri Russell.
"Queríamos muchísimo a Carrie Fisher", declara Abrams. "Encontrar un final realmente satisfactorio para la saga de los Skywalker sin ella no tenía sentido para nosotros. Jamás pensamos en buscar a otra, o usar un personaje generado por ordenador. Con el apoyo y la bendición de su hija Billie, hemos encontrado una manera de honrar la memoria de Carrie y su papel como Leia en el Episodio IX usando metraje no publicado que grabamos juntos en 'El despertar de la Fuerza'".