Nelson Javier “El Cocodrilo” desmintió este miércoles que le hayan amputado una pierna, luego que en las redes sociales se divulgara la información sobre su estado de salud.
El veterano comunicador de Santiago compartió un video en su cuenta de Instagram "Nelsonjaviertv" aclarando la situación: “Quiero desmentir categóricamente que a nosotros no nos han cortado pierna. Estamos recluido en un centro de salud, es cierto, pero no nos han cortado pierna”.
Agregó que no enfrenta ese grave problema, pero que sí pueden existir otras complicaciones que pudieran tener algún parentesco.
"El Cocodrilo" dijo que las personas que deseen saber de su salud lo pueden hacer a través de su hijo Pedro, su esposa Lulyn Bierd o su amigo y hermano Haime Thomas con quien labora en el mismo canal.
“Vamos a recuperarnos, nos estamos recuperando y solamente necesitamos de las oraciones y del cariño de ustedes, pero para la tranquilidad de mucha gente, de muchos familiares que tengo fuera de Santiago y mucha gente internacionalmente que ya está preocupada por nosotros, a nosotros no nos han cortado ninguna pierna”, refirió.