MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 11 de julio de 2018

Primas de Luis Miguel están casi seguras de haber encontrado a Marcela Basteri

Ivanna confesó que la mujer que podría serla mamá de Luis Miguel tiene tres lunares iguales a los que tenía Marcela 


Las primas de Luis Miguel están casi seguras que la indigente de Argentina es su tía Marcela Basteri. Ivanna y Flavia iniciaron la búsqueda de Marcela antes de que arrancara la serie sobre la vida del cantante, y según sus investigaciones, estarían muy cerca de demostrar que la han encontrado. 

En entrevista para el programa "Hoy", las primas aseguraron que no buscan "colgarse" de la fama de Luis Miguel, y que emprendieron la búsqueda solas porque el intérprete se negó a ayudarlas. Aclararon que en un principio se acercaron a él para involucrarlo en la búsqueda, pero como él nunca las atendió lo hicieron solas simplemente porque se trata de un miembro de su familia. 

 “Nosotras lo que queremos saber si es nuestra tía, porque tiene todos los rasgos iguales, no queremos colgarnos de Luis Miguel, porque la verdad, aunque es nuestra familia, no lo quiere reconocer, no sabemos el porqué, lo hacemos porque somos familia”, expresó Ivanna. 

Para Ivanna Basteri, el haber estado durante unos minutos en el hospital junto a la mujer indigente que hace unas semanas se especuló sería la mamá de Luismi, fue suficiente para darse cuenta que llevan la misma sangre. "La verdas me quedé en shock cuando la vi porque todos los rasgos, las características, todo es igual, los lunares, hay tres lunares que tiene igual (uno en el cuello, y otro en el costado)", señaló.