MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 12 de julio de 2018

Shalim Ortiz alterará las emociones en Grand Hotel

Todo está listo para que en un mes arranquen las grabaciones de Grand Hotel, la adaptación estadounidense de la exitosa serie española El Gran Hotel, que también tuvo su versión mexicana.
Los protagonistas serán la puertorriqueña Roselyn Sánchez, y el mexicano Demian Bichir, que dará vida al dueño del hotel.
También participa Shalim Ortiz, quien realizará el personaje antagonista en la versión en inglés de la serie de ABC, cuya producción ejecutiva corre a cargo de Eva Longoria y la dirección de Ken Olin, director y productor de la premiada serie This is us.
“El proyecto de Grand Hotel que arrancará a finales de agosto es de las cosas que me tiene más contento. Hago el papel del administrador que sería Diego en la versión española, y ahora se llamará Mateo, es el que conoce los secretos de todos los huéspedes”, dijo en entrevista Shalim Ortiz.
Eva Longoria produce este drama ambientado en Miami Beach, una versión moderna y fresca de una historia que exhibe lujos, escándalos y secretos.
“La serie es una re imaginación de la novela original, pero en lugar de hacerla de época, se hace en el tiempo actual en Miami Beach, por lo que será más atrevida y llena de tecnología".
"La parte del crimen y asesinatos se presta para que sea un abanico más amplio de posibilidades, a diferencia de las versiones española y mexicana”.
El primer capítulo ya está listo pues fue el piloto que se presentó a la cadena estadounidense, y a partir de agosto grabarán los trece capítulos que conforman la primera temporada.