MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 9 de julio de 2018

¿Meghan Markle se olvidó de su padre luego de entrar a la familia real?

Thomas Markle, el padre de Meghan, la Duquesa de Sussex, se encuentra desconsolado, pues cree que por sus indiscreciones ya no podrá volver a ver a su hija, quien ahora forma parte de la familia real británica, así lo revelaron al medio internacional The Mirror amigos cercanos al exdirector de iluminación de cine.
De acuerdo con el portal de noticias, Thomas se queja que hace mucho tiempo no habla con Meghan. “Creo que ahora se cansaron de mí. Creo que la relación está perdida para siempre”, declaró a sus allegados.
Días previos a la boda, Markle, de 73 años, sufrió un ataque al corazón y estuvo internado en un hospital en California, a donde se dijo que viajarían Meghan y Harry a visitarlo, pero hasta el momento no han llegado a verlo.
Debido a la situación de salud que enfrentaba, se vio obligado a seguir toda la boda real a través de los medios de comunicación y ver como el príncipe Carlos acompañaba al altar a su hija.
Minutos después de la ceremonia, el padre de la exactriz habló con el portal de noticia TMZ , donde se manifestó conmocionado por el enlace real.
“Mi bebé se ve hermosa y muy feliz. Me hubiese gustado estar allí y les deseo todo mi amor y felicidad”, dijo al medio en aquella ocasión. Sin embargo, para Meghan esto no fue fácil, pues ella esperaba entrar del brazo de su padre a la ceremonia.