MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 28 de julio de 2018

Lo que no sabías de Jack Nicholson, el rudo más querido de Hollywood

Tuvo una infancia digna de una película. John Joseph Nicholson nació el 27 abril 1937 en Nueva Jersey. La mujer a la que siempre creyó su madre, en realidad era su abuela. Y la joven a la que veía como su hermana mayor, resultó ser su madre biológica (tenía sólo 17 años cuando se quedó embarazada). 
Ésto fue descubierto por la prensa en 1974 cuando Jack tenía 37 años y ya era famoso. "Fue un evento bastante dramático, pero no fue traumatizante … ", dijo la estrella al conocer el secreto oculto de su familia.
Soñando con ser actor, se mudó a Hollywood. Su primer trabajo fue como 'chico de los recados', en el departamento de dibujos animados MGM. Su tarea más importante era ordenar alfabéticamente las cartas de los fans de Tom & Jerry. Con 21 años, Nicholson debutó ante las cámaras protagonizando Cry Killer Baby (1958), película que fue un rotundo fracaso de taquilla. Pese a esto solo le ofrecieron papeles menores en filmes de bajo presupuesto, pero cuando parecía que su carrera nunca iba a despegar, llegó Easy rider: buscando mi destino (1970), lo que le valió su primera nominación al Oscar.
Nicholson creyó brevemente que su colega Diane Keaton se había enamorado de él, mientras filmaban la comedia romántica de 2002, Something's Gotta Give. Nancy Meyers, escritora y directora de la película, recordó esa curiosa anécdota durante el Festival de Cine de Tribeca a principios de este año. De acuerdo a Vulture, la confusión surgió mientras rodaban la escena cuando el personaje de Keaton (Erica Barry) le profesaba su amor a Nicholson (Harry Sanborn).
"Nos encontrábamos ensayando la escena en la calle, donde él corre tras ella. Después Jack me llamó aparte y lucía un poco confundido", reveló Meyers.