El programa Roast, tiene un especial en el que un famoso se vuelve la diana de todas las bromas y personas muy cercanas al homenajeado relatan experiencias que han tenido con él, le humillan y se ríen, siempre con tono de humor. Eso mismo le ha ocurrido a Bruce Willis, aunque la que subió al escenario fue nada más y nada menos que su ex, Demi Moore.
"Me casé con Bruce Willis por las tres primeras películas de 'La jungla de cristal', lo cual tiene mucho sentido porque las dos últimas apestaban". Así comenzó un monólogo que daría mucho que hablar en redes sociales y que terminó con el actor abrazando a su ex ante el éxtasis del público.
Moore, que estuvo casada 12 años con el actor y con quien tiene tres hijas, continuó: "La gente se pregunta por qué se acabó nuestro matrimonio y yo, sinceramente, creo que fue porque empezaron a surgir celos. Creo que Bruce nunca superó el hecho de que yo luciera la calva mejor que él", refiriéndose a cuando ella tuvo que afeitarse la cabeza para su papel en 'La teniente O'Neil'.