MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 15 de julio de 2018

Los peores accidentes de tránsito a los que sobrevivieron las estrellas de Hollywood



Halle Berry

La actriz fue denunciada por abandonar la escena de un accidente que tuvo lugar en West Hollywood a las dos de la mañana. Al parecer, Berry atropelló a otro vehículo, y se fue del lugar. La estrella alegó que no recordaba el choque debido a una lesión en la cabeza.
George Clooney salvó su vida de milagro en un grave accidente luego de protagonizar un impactante choque con su motocicleta en una carretera de la isla de Cerdeña, Italia. Pero no es el primer famoso que resulta herido al mando del volante. Reconocidos actores y músicos han estado involucrados en accidentes automovilísticos dramáticos. Algunos de estos casi pierden la vida, mientras que otras celebridades lograron escapar sin un rasguño
Morgan Freeman 


El 4 de agosto de 2008, Morgan Freeman casi pierde la vida tras haber estado involucrado en un terrible accidente automovilístico en el estado de Mississippi. El ganador de un Oscar por su papel en Million Dollar Baby conducía un Nissan Maxima del 97 cuando se salió de la carretera y volcó. Freeman y la mujer que lo acompañaba fueron trasladados en helicóptero al Centro Médico Regional de Memphis, en Tennessee. Entre otras lesiones, el intérprete se fracturó un brazo, varias costillas y se lastimó un hombro.


Gary Busey 



En 1989, Gary Busey– conocido por películas como "Punto Límite" y "Arma Mortal- estuvo involucrado en un accidente de motocicleta que lo dejó con daño cerebral. No usaba casco en el momento del choque y requirió varias horas de cirugía para salvar su vida.




Matthew Broderick 



En 1987, Matthew Broderick estuvo involucrado en un accidente automovilístico en Irlanda del Norte que terminó con la muerte de dos personas. Se cree que el actor, por error, condujo por el lado derecho de la carretera en vez de a la izquierda.


La estrella estadounidense estaba de vacaciones con su entonces novia, la estrella de "Dirty Dancing", Jennifer Gray, cuando ocurrió la tragedia.


Mientras conducían en un BMW alquilado a lo largo de un camino rural en Enniskillen, condado de Fermanagh, Broderick inexplicablemente viró en el carril opuesto. Se estrelló de frente contra el automóvil conducido por Anna Gallagher, que estaba acompañada por su madre, Margaret Doherty. Ambas mujeres murieron instantáneamente.


El reconocido actor pasó cuatro semanas en un hospital de Belfast con una pierna y costillas fracturadas. Gray sufrió heridas leves.


Broderick le dijo a las autoridades que no recordaba el accidente. Fue declarado culpable del cargo menor por conducir descuidadamente y se le impuso una multa de solo USD 175.


Arnold Schwarzenegger



El actor, en ese entonces gobernador de California, necesitó 15 puntos de sutura en el labio después de chocar su Harley Davidson contra un automóvil el 9 de enero de 2006. Su hijo Patrick viajaba con él en el momento de la colisión, pero salió ileso.


Kanye West



En 2002 el rapero más famoso del mundo sufrió un accidente de tránsito que le destrozó la mandíbula. El choque fue devastador; tuvo que someterse a una cirugía reconstructiva en su rostro. Kanye estuvo en el hospital durante semanas.


Gloria Estefan

Gloria Estefan estuvo varios meses en sillas de ruedas tras el terrible accidente que sufrió en 1990


La estrella de la música latina todavía recuerda como si fuera ayer el terrible accidente que sufrió el 20 de marzo 1990, cuando un camión chocó frontalmente contra el autobús que la transportaba durante una gira por los Estados Unidos. El pronóstico sobre su recuperación era reservado y los médicos daban por sentado que pasaría el resto de sus días en una silla de ruedas.


"Lo más valiente que he hecho en mi vida ha sido sobrevivir a la parálisis casi completa que padecí tras mi accidente en 1990. Aunque tenía asumido que lo más probable es que no pudiera volver a andar nunca más, no dejé que esa idea pesimista me invadiera y perjudicara mi rehabilitación", relató la artista cubana sobre esa traumática experiencia. Detalló que todos los días hacia entre seis y siete horas de ejercicio para ir progresando en su recuperación.


Tracy Morgan



El 7 de junio de 2014, Tracy Morgan, conocido por su papel en la serie 30 Rock, resultó herido de gravedad luego de que la limusina en la que se movilizaba fue chocada por una camioneta de Wal-Mart en New Jersey. El amigo y compañero del comediante, James McNair, murió como resultado del accidente.


Lindsay Lohan

Lindsey Lohan


El 8 de enero de 2012 la actriz chocó su Porsche contra un camión en una autopista de Los Ángeles mientras iba a camino al set de grabación. Producto de la impactante colisión, el vehículo de alta gama quedó completamente destruido. No obstante, la estrella de "Mean Girls" salió ilesa del accidente