MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 30 de julio de 2018

Demi Lovato enfrenta complicaciones por sobredosis que puso en riesgo su vida

El martes pasado la cantante y actriz Demi Lovato fue trasladada de urgencia a un hospital de Los Angeles (Estados Unidos) tras sufrir una aparente sobredosis de heroína.
Aunque se informó que la artista se encontraba estable y rodeada de su familia, su estado no sería el mejor.
Así lo informó el portal de espectáculos TMZ, donde aseguran que la exchica Disney sigue hospitalizada y con algunas complicaciones de salud.
Según el sitio, Demi está “muy muy enferma”, sufriendo de una alta fiebre y fuertes náuseas, entre otras cosas relacionadas con las consecuencias de la sobredosis, que no fueron descritas.
Recordemos que tras conocerse la noticia, también se filtró que el hecho fue tan grave que la estrella de 25 años estuvo al borde de la muerte.
Las mismas fuentes indicaron que los equipos de emergencia no llegaron tan rápido, y que Demi estaba en una situación realmente crítica. “Podría haber muerto”, dijo la persona.
La ex chica Disney estaba inconsciente cuando fue descubierta por una de sus asistentes, en su hogar en Hollywood alrededor de las 11:30 de la mañana.
Hasta el momento, la cantante se ha negado a revelar qué tipo de drogas le causaron la sobredosis. La policía tampoco incautó sustancias ilícitas en su hogar, por lo que no se inició una investigación criminal en su contra.
Su familia espera que cuando sea dada de alta ingrese a un centro de rehabilitación, pero la decisión es completamente de ella.