MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 9 de julio de 2018

La distinguida marca Dolce&Gabbana califica de “fea” a Selena Gómez

Miles de fanáticos, estilistas, cantantes y personalidades de Hollywood reaccionaron ante las críticas del cofundador de la  marca Dolce&Gabbana quien descaradamente  insultó  a Selena Gómez desde su cuenta personal de Instagram.

La cuenta The Catwalk Italia publicó en la plataforma de red social una imagen de la artista con diversos looks en tono rojo para preguntar a sus seguidores con cuál lucía mejor la actriz y cantante, y fue en ese momento que Stefano Gabbana comentó: “Es realmente fea”. Además, dio un Me Gusta a un comentario que la descalificaba.
Diversos artistas emitieron su opinión al respecto. Miley Cyrus respondió al  mensaje del diseñador: “Lo que ese imbécil ha dicho es asquerosamente falso y una completa basura”.  También la modelo y actriz Jaime King indicó: “Como ellos son personas feas no pueden soportar la belleza que Selena irradia desde su alma y su ser”.
Fue así que se creó el hashtag  #BoycottDolceGabbana para invitar a no comprarles, acto que también se dio en 2017 cuando los diseñadores de moda arremetieron contra la gestación subrogada y adopción a homosexuales. También han sido criticados por vestir a Melania Trump.
El primer efecto  del boicot se dio cuando el estilista Jason Bolden declaró persona “non grata” a los diseñadores y aseguró que no volvería a vestir a sus clientes con su ropa.