MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 23 de julio de 2018

Paris Jackson arrasa con su 'cosplay' de Sonya Blade de Mortal Kombat en la Comic-Con de San Diego

La hija del cantante Michael Jackson, Paris Jackson, ha sorprendido y agradado este sábado en la Comic-Con de San Diego presentándose con un disfraz (conocido como cosplay cuando es de personajes de cómic o videojuegos) del personaje de Sonya Blade del videojuego Mortal Kombat. 
Ataviada con una especie de uniforme militar con protecciones, correajes y botas, como el personaje y armada con una pistola simulada, la joven de 20 años posó orgullosa en sus redes sociales. Además, Paris Jackson aprovechó para pedir trabajo interpretando a Sonya Blade de una forma divertida, pues en el tuit que colgó con las imágenes citaba a la franquicia del videojuego, @ESLMortalKombat, y escribía: "Hola, si queréis hacer una nueva película, acabo de terminar mi último proyecto, así que estoy libre". 
Sin embargo, la alegría de la hija del rey del Pop se truncó horas después, como ella misma confesó en algunos vídeos de Instagram. 
En ellos contaba que tiene una antigua amiga que la acosa durante desde hace tiempo. "Intenté ser cortés, intenté ser amable e intenté poner fin a las cosas con una nota positiva. 
Todo lo que le pedí es que me dejase en paz, porque solíamos ser amigas y es por eso que traté de terminar bien porque me importaba esta persona, pero simplemente no lo hizo y le supliqué que me dejara en paz, pero no lo hará", decía la joven sollozando.