El intérprete español de 71 años fue diagnosticado de un cólico reno-ureteral y permanece internado en un centro asistencial de Madrid. Su mánager señaló que será dado de alta durante esta jornada.
El cantante Camilo Sesto fue hospitalizado este martes aquejado de un fuerte dolor en la zona lumbar, según constatan diversos medios españoles.
El artista de 71 años ingresó a la unidad de Urgencias del Hospital Universitario Puerta de Hierro-Majadahonda, de Madrid, donde fue diagnosticado de cólico reno-ureteral (cálculos renales).
Eduardo Guervós, mánager del intérprete de "Fresa salvaje", confirmó que Sesto se encuentra "muy bien" y que en el transcurso de la jornada recibirá el alta médica, por lo que este problema de salud no alterará su agenda de compromisos y presentaciones.
Sesto se encuentra grabando un proyecto sinfónico con la discográfica Sony Music. A través de su cuenta de Twitter, el cantante comunicó que el nuevo material estará listo a finales de este año y llevará por nombre "Camilo Sinfónico".