MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 13 de julio de 2018

El vestido por el que Melania y Donald Trump son comparados con 'La Bella y la Bestia"

El presidente estadounidense, Donald Trump, y su esposa, Melania, asistieron la noche de este jueves en el palacio de Blenheim, en el condado de Oxfordshire (Inglaterra), a una cena de gala con la primera ministra británica, Theresa May, y empresarios británicos. 

La primera dama estadounidense usó para la ocasión un "dramático" (según lo califica Harper's Bazaar) vestido amarillo que ha despertado innumerables comentarios. 

Según señala la prestigiosa revista de moda, en redes sociales se ha comparado el atuendo con el de una princesa Disney. Concretamente con los personajes de Anastacia y Belle, de La Bella y la Bestia. 

El impresionante vestido amarillo, un diseño de J. Mendel combinado con unos zapatos Manolo Blahnik, contrastó con el sencillo pero elegante estilo de la primera dama británica, que asistió acompañada de su esposo, Philip. Ambos recibieron al mandatario estadounidense y a su mujer en el palacio, el lugar donde nació el exprimer ministro Winston Churchill, admirado por Trump