CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

miércoles, 6 de mayo de 2015

J.Lo y Madonna tuvieron incómodo encuentro

La noche del lunes cuando, gracias a la dinámica natural que se da en un evento de la magnitud de la gala del MET, las dos divaspop Madonna y J.Lo se vieron cara a cara. 

Jennifer estaba junto a Donatella Versace, quien la vistió para la gala, Cara Delevingne y Kim Kardashian, mientras que Madonna estaba a muy pocos metros hablando con Kanye West y Diplo. 

Según algunos testigos pudieron declarar al Daily Mail, el rapero se acercó al grupo donde estaba su esposa llevándose a Madonna de la mano. Todos celebraron la llegada de la ex chica material, J.Lo inclusive, quien sonrió como si quien tuviese al frente no fuese la mujer que puso cara y expresión de asco en una entrevista de televisión cuando Ellen Degeneres le preguntó por ella. Madonna si prefirió obviar a Lopez y no la saludó, logrando incomodar a los presentes.

Kim tomó de la mano a Jennifer y se adelantó caminando junto a la estrella latina, quien, como ha hecho en ocasiones anteriores, actuó como si nada estuviera pasando, ignorando la actitud de Madonna. El propio Kanye inmortalizó el momento y Kim lo publicó en su cuenta de Instagram llamando a Lopez como su “ídolo”.