MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 5 de julio de 2018

La Doctora Polo en su peor momento: su ex novia le exige dos millones de dólares


La exitosa conductora del programa "Caso cerrado", que emitía Telefe hasta hace poco, afronta una demanda millonaria de Marlene Key, quien fuera su pareja durante 25 años. 

La doctora Ana María Polo atraviesa el peor momento de su carrera y afronta un juicio millonario en su contra.

Hace unos días se conoció la noticia que conmocionó a los seguidores del programa éxito en todo el mundo: Caso Cerrado sale por primera vez desde 2001 de la grilla televisiva de la cadena Telemundo. ¿El motivo?, se cree que podría ser a causa de la demanda de más de 2 millones de dólares que enfrenta la doctora Ana María Polo desde 2016, pero que recién ahora salió a la luz.

Según el periodista Erich Concepción y el productor José Antonio Orta, quienes dieron su testimonio en el ciclo El arañazo Online del canal Somos Miami TV de Florida, la denuncia fue presentada por la ex productora ejecutiva del programa Marlene Key, quien además habría sido su pareja durante 25 años.

"Marlene solicita dos millones de dólares por el uso ilegal del nombre del programa que le pertenece a ella (Polo se lo cedió en 2003), y por la extracción, por parte de Polo, de más de medio millón en una cuenta que compartían", reveló Concepción en dicha entrevista.

Además agregó que "ellas formaron una relación personal que duró mas de 25 años. Vivían en la misma casa y tenían voluntades recíprocas en relación a las decisiones médicas de la otra".