MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 8 de abril de 2016

POR DIFAMAR A DON RAMÓN, FLORINDA SERÁ DEMANDADA


El licenciado Víctor Carrillo afirmó que los hijos del desaparecido Ramón Valdés, Don Ramón, han acudido a sus oficinas, con el fin de asesorarse para proceder legalmente contra Florinda Meza por daño moral, por las declaraciones hechas en marzo de este año, en las que dijo que el actor era adicto.

El abogado, dueño del despacho Soluciones Jurídicas, dijo que específicamente Esteban Valdés acudió a su oficina porque “están seria y formalmente pensando en iniciar acciones legales en contra de la señora Meza, en virtud de las declaraciones que han afectado la imagen de su padre, sobre todo porque en Latinoamérica es un personaje súper querido y vigente”.

Añadió que la demanda sería por daño moral,. “Es una situación muy delicada, porque desde mi punto de vista, no es un personaje creado por Chespirito, el señor Ramón Valdés actuaba, se vestía, hablaba, desde antes de participar en el programa, porque era él mismo”.

Dijo que los hijos están en un proceso de consulta entre ellos sobre el tema, ya que necesitan estar de acuerdo todos para poder iniciar esta importante batalla legal.

“Me han venido a consultar sobre las posibilidades y la estrategia y los alcances que esto puede tener, lo que se puede conseguir y el tiempo que se llevaría el proceso, además del costo”.