MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 11 de abril de 2016

LUIS ABINADER NO PEGA UNA......

Abinader nueva vez obró fuera del cajón. La denuncia de que el gobierno dizque presionó a las televisoras Telesistema y Color Visión para impedir la transmisión de un infomercial político carece de sentido.
 
El video, disponible en YouTube y en Facebook, es más bien decepcionante pues no dice nada nuevo ni estremecedor como prometía el PRM, sino que es un bodrio narrativo sobre los escándalos brasileños sazonado con insultos a Danilo Medina. Sin la menor evidencia, acusa al Presidente y candidato peledeísta de “administrar el gobierno como un negocio en beneficio propio”.
 
Dos empresas televisoras reconocidas por el respeto de sus propietarios a la libertad de prensa, que diariamente transmiten toda clase de noticias y opiniones, decidieron no transmitir el videíto perremeísta; ¿puede alguien sensato creer realmente que a Pepín Corripio o Domingo Bermúdez algún gobierno les puede intimidar o coartar?

La tecnología hace imposible la censura y todo el que ha querido vio por Internet el infame video del PRM. Vergüenza debería darles, por fallido y malo. ¡No pegan una!  
 
(José Báez Guerrero-El Día)