Se trata
de una iniciativa dirigida a quienes buscan “botar el golpe” a mitad de la
semana. Se desarrolla en bares y restaurantes de importantes avenidas.Como
parte de las actividades que engloba la iniciativa lanzada recientemente por
Cervecería Nacional Dominicana, “Miércoles de Frías”, cada miércoles las
principales avenidas de la ciudad capital se visten de verde Presidente,
promoviendo el disfrute a mitad de la semana.
Muchos son los que han dicho presente asistiendo a los distintos bares, discotecas, lounges y restaurantes que son parte de esta propuesta de Cerveza Presidente, donde se están desarrollando las distintas promociones y ofertas especiales que tiene la marca durante este día.
“Con esta plataforma Presidente busca ofrecer un break de frescura a los consumidores, para que se desconecten del estrés del diario vivir”, comentó Melissa Martínez, gerente de la marca.
Los “Miércoles de Frías” forman parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana y su marca Presidente de brindar al público experiencias innovadoras de consumo y con ellas seguir celebrando con orgullo los momentos de diversión de los dominicanos.
Como parte de esta propuesta, Presidente visita cada miércoles puntos de venta de las avenidas Gustavo Mejía Ricart y Venezuela; Villa Consuelo, Villa Juana y el Centro de la ciudad de Santiago, donde el público podrá “armar el coro” con especiales de Presidente. De igual manera, contará con ofertas en miles de colmados alrededor del país, a través de la nueva App de Cervecería Nacional Dominicana, Colmap, una nueva aplicación disponible en smartphones, tabletas y computadoras que funciona como un colmado digital. Para saber más sobre los “Miércoles de Frías” los interesados pueden consultar las distintas redes de la marca (@CervPresidente).
Muchos son los que han dicho presente asistiendo a los distintos bares, discotecas, lounges y restaurantes que son parte de esta propuesta de Cerveza Presidente, donde se están desarrollando las distintas promociones y ofertas especiales que tiene la marca durante este día.
“Con esta plataforma Presidente busca ofrecer un break de frescura a los consumidores, para que se desconecten del estrés del diario vivir”, comentó Melissa Martínez, gerente de la marca.
Los “Miércoles de Frías” forman parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana y su marca Presidente de brindar al público experiencias innovadoras de consumo y con ellas seguir celebrando con orgullo los momentos de diversión de los dominicanos.
Como parte de esta propuesta, Presidente visita cada miércoles puntos de venta de las avenidas Gustavo Mejía Ricart y Venezuela; Villa Consuelo, Villa Juana y el Centro de la ciudad de Santiago, donde el público podrá “armar el coro” con especiales de Presidente. De igual manera, contará con ofertas en miles de colmados alrededor del país, a través de la nueva App de Cervecería Nacional Dominicana, Colmap, una nueva aplicación disponible en smartphones, tabletas y computadoras que funciona como un colmado digital. Para saber más sobre los “Miércoles de Frías” los interesados pueden consultar las distintas redes de la marca (@CervPresidente).