MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 21 de abril de 2016

Harrison Ford y el accidente que le dio un giro a la trama de Star Wars

De algo malo siempre se puede sacar algo bueno. En diciembre de 2014, Harrison Ford sufrió un accidente durante el rodaje de "The Force Awakens". El actor se rompió una pierna y sufrió otras heridas al ser golpeado por una de las puertas del decorado del Halcón Milenario. El rodaje se paralizo por un tiempo, pero contribuyó para  que el director J.J. Abrams se replantee algunas cosas.

Las grabaciones del episodio VII de Star Wars tuvieron que suspenderse por seis semanas luego del accidente de Harrison Ford.  En ese tiempo, J.J. Abrams comenzó a reformular uno de los grandes aciertos de la película, que es la relación entre Rey (Daisy Ridley) y Finn (John Boyega).

"Cuando comenzamos a rodar las primeras escenas a bordo del Halcón Milenario con Rey y Finn algo no funcionaba bien. Al principio plantee la relación entre ambos en clave de rivalidad y claramente no estaba funcionando. Después del susto con Harrison Ford, decidí aprovechar las semanas libres para revisar como estábamos planteando la relación entre ambos personajes. Cuando regresamos al trabajo, volvimos a rodar todas las escenas. Al final, el accidente nos ayudó a poner a ambos personajes en el sitio perfecto", manifestó J.J. Abrams
 
Estas declaraciones fueron  dadas por el director de la cinta al portal ING. Como se recuerda, en la película  Finn y Rey comienza su relación con ciertos reparos entre ambos, pero luego logran forjar una buena amistad. Es esa ambigüedad, la que genera según J.J. Abrams or, rápidamente empatía con el público.

Precisamente, este giro en parte del argumento de "Star Wars: The Force Awakens" se debe en gran medida al accidente que sufrió Harrison Ford.