MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 28 de abril de 2016

Britney Spears y su paso por el mundo de las drogas

La vida de la estrella Britney Spears ha tenido tantos momentos de éxito como de hundimiento, y es que la artista a sus 34 años de edad ha pasado por las luces y las sombras tanto a nivel profesional como personal.  

Como otros muchos famosos comenzó su carrera a través del gigante Disney, para poco después dar el salto a l mundo de la música donde mostró todo su potencial. Con dos hijos de diez y once años de edad, ahora sabemos que en uno de esos momentos más oscuros, tuvo un turbio contacto con las drogas.

Britney Spears ha estado alejada de los escenarios en repetidas ocasiones, y  una de ellas provocó que un juez determinase que debido a la inestabilidad de la artista, fuesen sus padres quienes se encargaran de dirigir su fortuna. Y como si la oscuridad no abandonase definitivamente a Britney, ahora surgen unos documentos por los que conocemos su paso por el mundo de las drogas.

Todo ello es debido al litigio que Sam Lufti, ex representante de la artista, mantiene con la cantante por incumplimiento de contrato, demanda que lleva en los juzgados desde 2009, y gracias a ello han trascendido unos documentos en los que se explicitan las adicciones de Britney Spears, sobre todo por las drogas.

Los documentos detallan como en los años 2007 y 2008, la cantante pasó posiblemente por la etapa más oscura de su vida, sufriendo trastornos psicológicos, momento en el que se la retiró la custodia de sus hijos, todo ello aderezado por un consumo de drogas preocupante, y que en el juicio trascendió que una noche tuvo que dormir en un aparcamiento debido a lo mal que se encontraba. Nos alegramos que aquellos momentos estén casi olvidados y podamos ver a una Britney Spears exultante en Las Vegas.