MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 8 de abril de 2016

Gobierno PLD se desliga de ejercer influencia sobre canales 9 y 11 ante emisión documental PRM


EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, desligó este viernes al gobierno peledeísta de ejercer influencia sobre los canales 9 y 11 para que no se emitiera al pueblo dominicano un mensaje del Partido Revolucionario Moderno, pautado para las 8:00 de la noche de este viernes.

La aclaración de José Ramón Peralta fue realizada por medio de su cuenta en Twitter @JoseRPeraltaF, donde escribió que si los canales de televisión han decidido no emitir el mensaje del PRM, por considerarlo campaña sucia, es su decisión, nadie se lo ha pedido.

Cada tuit del funcionario iba acompañado de la etiqueta #EnterateDeLaVerdad, quien ha tenido más de 159,036 impresiones, 63 retweets, según la herramienta tweetreach.com quien también ofreció de dónde provenían cada tuits, de dónde se determinó su vinculación con el Gobierno peledeísta.

El PRM por medio de sus Redes Sociales denunció que los canales 9 y 11 no emitieron su documental porque presuntamente violaba la Ley de Expresión y Difusión del Pensamiento (61-32), en el momento que se realiza un encuentro de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) en Punta Cana, donde se tocará varios temas, entre ellos: la autocensura y la presión de los Gobiernos hacia los medios.

Aunque los canales 9 y 11 no transmitieron el documental, los del PRM difundieron el video al que obtuvimos acceso y  lo ponemos a su disposición.