merengala.blogspot.com
Los
productores de programas están "dao al pecao" con Luis Abinader y el
PRM que por estar criticando la denominada excesiva publicidad estatal, y
que el gobierno suspendió para complaceerlos.
¡Está el griterío al pecho! con los productores que abiertamente han dicho que si eran simpatizantes de Luis Abinader, con eso de que hayan suspendido el patrocinio de publicidad del gobierno es culpa suya, y que ni en sueño puede esperar que voten por él.
Verificado con los productores del programa Imagen Pública quienes comentan que los cambios comerciales anteriormente eran amplios, y ahora cuando anuncian "vamos a una pausa", regresan de inmediato porque hay muy poco que promover.
Con lo difícil que está la cosa en materia de publicidad este año.
Y no es para menos, en Telemicro establecieron que el mes de enero fue el peor en mucho tiempo en materia de publicidad, y que hacía años que no se veía un bajón igual.
Ni siquiera porque "estamos en campaña" y ¡hay almas que salvar!
¡Está el griterío al pecho! con los productores que abiertamente han dicho que si eran simpatizantes de Luis Abinader, con eso de que hayan suspendido el patrocinio de publicidad del gobierno es culpa suya, y que ni en sueño puede esperar que voten por él.
Verificado con los productores del programa Imagen Pública quienes comentan que los cambios comerciales anteriormente eran amplios, y ahora cuando anuncian "vamos a una pausa", regresan de inmediato porque hay muy poco que promover.
Con lo difícil que está la cosa en materia de publicidad este año.
Y no es para menos, en Telemicro establecieron que el mes de enero fue el peor en mucho tiempo en materia de publicidad, y que hacía años que no se veía un bajón igual.
Ni siquiera porque "estamos en campaña" y ¡hay almas que salvar!
Cuando se habla de programas de panel y de entrevistas se piensa solo en la capital. ¿Y los de los canales de UHF y de cables de las provincias, que como se sabe poseen canales locales con noticiarios y programas de panel, quienes también sufrirán duramente la paralización de la publicidad estatal?.
Y ahí si es triste, porque la mayoría solo cuenta con eso.
Se dirá que el gobierno hizo bien, y que satisfizo con ello las exigencias de la oposición, pero independientemente de lo que muchos teóricos opinen, la realidad es que la situación golpea a centenares de comunicadores a todo lo largo y ancho de la geografía nacional.
El corazón de la auyama solo lo conoce el cuchilllo…
¡El cuchiiiillo!, como dice el merenguero Freddy Gerardo
Y no por dos meses como se ha querido decir, porque después del 15 de mayo, y en medio del período de transición para la toma de posesión, ¿piensan ustedes que se activará la publicidad estatal?.
Dífícil…lo que plantea un panorama tétrico para centenares de programas que por lo menos durante 4 meses puede que no "vean a Linda", como resultado de una suspensión de publicidad provocada por la oposición.
Algunos de ellos que, paradójicamente, tienen empresas y negocios que se benefician de la comercialización que hacen con el Estado.
¡Y qué bueno es así!. Propugnar por la suspensión de la publicidad estatal, más no así, las ventas que le hacen al estado a través de sus empresas
¡Cogiendo peñones para los más chiquitos!.
Algunos, desde sus poltronas "teóricas" verán muy bien que se haya hecho eso.
Nosotros no. Somos pragmáticos, realistas, y siempre estaremos al lado de la sustentación de nuestro sector y clase.
Muchos pontificando, mientras se nutren del Estado. Sindicalistas metidos a políticos, gente en medios de prensa que son asesores de entidades con salarios de 300 y 400 mil pesos mensuales sin dar un golpe, y otros que se la buscan por la izquierda, ¡teorizando!.
¡Haga esto, hagan lo otro!. Pero cuidado que lo que se haga les afecte a ellos.
¡Pendejos!