MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 16 de abril de 2016

Expresidente Bill Clinton Visita a los Dominicanos de Washington Heights


Por Nolagko Nolasco.-El expresidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, visitó Washington Heights en el marco de la campaña que realiza a favor de su esposa Hillary, evento que se llevó a cabo en The Garden at New York-Presbyterian Hospital, Columbia University Medical Center.
La presentación de Clinton la hizo el  concejal Ydanis Rodríguez, quien resaltó las condiciones humanas del expresidente, señalando además, los lazos que lo unen a los dominicanos, sobre lo cual recordó sus constantes visitas vacacionales a la República Dominicana.
También recordó que Clinton conoce muy bien el Prebisterian Hospital porque en el mismo ha sido atendido, agregando a esto la mención de algunas de las obras que ha realizado a favor de los neoyorkinos, tanto como presidente como un ser humano que ama esta ciudad.
"Con el apoyo masivo de los votantes de Wahinton Heights, no tengo la menor duda de que Hillary Clinton ganará abrumadoramente las primarias demócratas del próximo martes 19 en el estado de Nueva York" dijo Rodríguez.

De su lado el expresidente Clinton ofreció un discurso en el que destacó las cualidades de su esposa y las razones por las cuales debe ser electa como la próxima presidenta de los Estados Unidos en las elecciones de noviembre porque de seguro que será electa como candidata en las primarias.
En su alocución de alrededor de 30 minutos el ex mandatario indicó que Hillary es conocida en cada rincón del estado de Nueva York por la obra que ha realizado a beneficio de toda la comunidad.
Dijo que confía en que los neoyorkinos votarán masivamente en la contienda del martes como lo confirman las encuestas, ya que es la que tiene mejores propuestas a favor de los necesitados, de los inmigrantes, de los trabajadores, entre otras.
Cientos de seguidores de la candidatura de Hillary y de Bill Clinton se dieron cita al jardín del Hospital Prebistariano con la finalidad de ofrecerle su respaldo, destacándose una importante asistencia de dominicanos y empleados del hospital. Para ver más fotos ir a Neoyorkinos.com