MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 14 de abril de 2016

DENTRO DEL ARTE Por Jorge Jiménez


Aquí la salsa siempre ha estado pegada…

¡HOLA MUNDO!.-Así lo afirmó ayer categóricamente, Ismael Miranda, quien fuera el “niño bonito” de la Fania All Star. Ahora el afamado salsero puertorriqueño es leyenda del género. Ismael sigue siendo respetado por los salseros de ayer y los de hoy. Eso lo comprobamos en un encuentro con el artista y Chiquito Team Band en un rinconcito de Hard Rock Café donde este viernes 15 de abril  ofrecerán un soberbio espectáculo salsero con la participación también del salsero boricua Charlie Maldonado, invitado especial. 

Tras varios años de ausencia, fue ayer cuando Ismael Miranda nos describió lo factores de su éxito. Dijo que la clave ha estado en que ha respetado al público. Le ha sido fiel a éste y a sus fans. Tuvo siempre buenas relaciones con la prensa del espectáculo y jamás se presentó fuera de sus cabales. Pero dejó claro una cosa: “En Santo Domingo siempre la salsa ha estado pegada”.


Le preocupan los envejecientes…
Puerto Rico vive una grave crisis económica. Ismael Miranda dijo que como artista sólo le preocupa la atención a los envejecientes. Reconoció que no tiene problemas de índole económica y señaló que la preocupación debe ser gubernamental en cuanto a la crisis allí. “Yo no tengo problemas pero sí me preocupa la situación de los ancianos”, dijo el artista a quien no le interesó mucho hablar de ésos problemas “porque ya eso es del gobierno”. En otro orden, dijo que en Puerto Rico “yo soy mi propia competencia”. Ismael aseguró que tiene una nueva producción discográfica. “Tengo un trabajo musical que se llama Son45”, significó. Recordó que tiene unas 89 producciones discográficas-. “Yo le doy gracias a Dios porque tengo una nueva producción y espero que la conozcan pronto”, expresó.  Pero agregó que tiene un tema y que va a hablar con algunos amigos aquí  “a ver si lo ponen a sonar”.

Hablaron Chiquito y Manuel Piano…
En la rueda de prensa, también hablaron Chiquito y Manuel Piano. Ambos pianistas de Chiquito Team Band. Chiquito Team Band se prepara para hacer su primera presentación en el importante centro nocturno. Chiquito dijo estar súper agradecido Dios por estar en un lugar tan prestigioso. “Estamos en una buena etapa de nuestra carrera”, significó Chiquito quien no pudo ocultar su gran satisfacción de actuar junto a una leyenda de la salsa como Ismael Miranda y admitió que se trata de “un salsero que se merece todo el respeto”. Chiquito anunció sorpresas durante la presentación del espectáculo el próximo viernes y dijo que habrán bailarines  “La salsa está viviendo una nueva etapa”, cerró. Mientras tanto, Manuel Piano, pianista de Chiquito Team Band reveló que su padre está ansioso porque lo lleve al show de este viernes porque desea ver a Ismael Miranda cantando “Me voy ahora”. Dijo que era un privilegio estar junto a una leyenda de la Fania.

Charlie: es un privilegio estar con Ismael…..
El reconocido salsero puertorriqueño Charlie Maldonado dijo que “para mí es un privilegio estar con estas figuras conocidas”. “Ismael es toda una figura, una leyenda. Esperamos el viernes ponerlos a gozar, lo que hay es más salsa que pecao como se dice”, expresó Charlie. También habló el empresario Amable Valenzuela quien exhortó al público  a no perderse la oportunidad de ver dos generaciones en escena y agradeció a los miembros de la prensa por asistir al encuentro con la prensa.
DE LAS COSAS QUE PASAN….El intérprete de “Caretas”, “Cipriano Armenteros”, “María Luisa” “Madre” y “No me digas que es muy tarde ya”, reveló que dará lo mejor de él durante su presentación Hard Rock Café Mall……Pero también Chiquito Team Band dijo que no se quedarán éxitos como “Lupita”, “Volveré”, “Lejos de ti”, “Corazón salvaje” y “La llamada de mi ex”…No hay dudas será un evento musical para gozar……HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE CIUDADANOS DE LA FARÀNDULA.