MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 15 de abril de 2016

NO ME CONSIDERO UNA DIVA, SINO UNA ROSA SALVAJE: VERÓNICA CASTRO ....



La productora Fela Fábregas presentó el elenco del musical “Aplauso”, que marca el retorno de la actriz mexicana Verónica Castro a los escenarios teatrales, y quien no se considera una diva y ha demostrado su calidad histriónica y humana en los ensayos.
“La obra, que se presentará en el Teatro San Rafael a mediados de mayo, será una fastuosa producción, con luces, escenografía, vestuario y un elenco de calidad, al nivel de una estrella como lo es Verónica Castro”, señaló en conferencia el director de la obra, Alejandro Orive.

Asimismo, Verónica Castro comentó: “Me siento como si me hubieran puesto un abrigo de mink, pues no sólo me han cobijado con el mejor elenco que puede tener un musical, sino también con un excelente equipo de apoyo, todos excelentes bailarines, actores y cantantes, simplemente me pusieron a los mejores y en la mejor obra”.

Castro agradeció a Fela por haber pensado en ella y confesó que su regreso tenía que ser en una obra tan famosa como “Aplauso”.

“Conocí este montaje hace muchos años, y nunca pensé en hacerlo y ahora ya es una realidad y la verdad me siento feliz, apapachada, protegida, apoyada por todo este maravilloso grupo que se ha formado, pues todos estos chicos, pronto cada uno será una estrella. Aquí la única nueva en esto soy yo”.

El elenco de “Aplauso”, quedó conformado por Verónica Castro, Luis Gatica, Olivia Buccio, Natalia Sosa, Eugenio Montessoro y Gloria Toba, entre otros, además de noveles actores, que han destacado en otros musicales.

Parte del elenco y del grupo de bailarines, tuvo sólo elogios para Verónica Castro, pues comentaron que desde que iniciaron los ensayos, ha demostrado su calidad histriónica y humana.

Ante tanto halago, la actriz señaló que nunca se ha sentido un diva, incluso no sabe qué significa eso. “Nunca me he considerado así, no sé qué es eso, las divas creo que son esas que no se dejan tocar, no me considero, quienes me conocen saben que no tengo nada de eso. Más bien creo que soy una ´Rosa salvaje´ o una ´Coqueluche´, pero diva no”.

Pero no todos los reflectores los acaparó Vero, pues en las primeras filas, una pequeñita sonreía, jugaba y le gritaba “¡abuelita! ¡abuelita!, a la actriz, se trataba de su nieta Rafaela, quien estuvo acompañada de su mamá, la colombiana Paola.

“Me vino a apoyar y a echar porras, mi familia está feliz de que regrese a trabajar, más mis hijos, pues ya no voy a estar tanto encima de ellos”, comentó en tono de broma.

Desde este momento cerca de cien personas se están encargando de los escenarios, las luces, la herrería y hasta de darle una “manita de gato” al teatro donde se montará este musical. La obra está diseñada totalmente por creativos mexicanos.