MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 20 de abril de 2016

Mario Moreno, hombre desagradable y soberbio detrás de 'Cantinflas'

Hoy se conmemoran 23 años de la muerte de Fortino Mario Alfonso Moreno Reyes, mejor conocido como ‘Cantinflas’, este hombre fue catalogado por muchos como el mejor humorista mexicano, sin embargo,para otros fue considerado como una persona desagradable. 

Fue uno de los más emblemáticos del Cine de Oro mexicano, ganador del Globo de Oro por su actuación en la película “La vuelta al mundo en ochenta días”, producida por Michael Todd.

Sin embargo, Mario Moreno no era tan simpático como cotidianamente lo hacía aparentar en la pantalla a través de su personaje Cantinflas.

De acuerdo con una publicación de la BBC, el comediamente era todo lo contrario en la vida real, solía ser un hombre hostil, sobrebio y muy frío.
Así lo relatan algunas personas que estuvieron y convivieron de cerca con Mario, no era una persona querida.

Dicha publicación cuenta con la opinión de la escritora Guadalupe Loaeza quien describió a Moreno Reyes de la siguiente manera: "Era un hombre que mundanamente no era simpático, era desagrdable... Mario Moreno era un personaje muy siniestro, con una ambigüedad muy evidente. Sus colegas no lo querían".