MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 19 de abril de 2016

Conductor de Ventaneando: “No tengo problemas en decir que soy gay”

Pedro de Sola, conductor del programa de espectáculos Ventaneando, que transmite desde hace años la mexicana TV Azteca, se declaró gay y aseguró que nunca estuvo "en el clóset".

“Yo no tengo problemas en decir que soy gay (…) Hace mucho tiempo alguien me preguntó que si ya había salido del clóset y le respondí que nunca había estado, porque nunca he vivido en el clóset. Como bien lo dijo Juan Gabriel: ‘Lo que se ve no se pregunta'”, contó el también economista mexicano de 69 años en una entrevista radial.

“Yo soy así, yo me acuerdo que soy así desde mi infancia, qué quieres que haga”, dijo De Sola, de quien se especulaba sobre su preferencia sexual.

“Yo respeto a la gente, si la gente es gay y lo quiere contar, pues que lo cuente. Yo una vez lo acepté y bueno, si no le he contado abiertamente tal cual, es porque he entendido que el chisme del gay es un chismazo, porque todo el mundo hace especulaciones si eres o no”, comentó.
Además, aseguró que ha mantenido su vida privada fuera de la televisión, donde lleva 20 años trabajando en Ventaneando, el programa estelar de chismes de la cadena mexicana.