MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 6 de abril de 2016

Macaulay Culkin está 'prácticamente jubilado'

El actor Macaulay Culkin, que dio el salto a la fama mundial cuando tenía 10 años gracias a la película 'Solo en casa' ('Mi pobre angelito' en Latinoamérica), se considera a sí mismo "jubilado" a pesar de que solo tiene 35 años.

Exceptuando alguna que otra aparición televisiva en alguna serie o su trabajo como actor en la última película de su amigo Adam Green, 'Adam Green's Aladdin' (2016), Culkin se pasa los días pintando, escribiendo o "haciendo lo que sea". "Soy un hombre de treinta y pico años que está prácticamente jubilado. Voy, más o menos, a donde me lleva el viento", cuenta la exestrella juvenil al New York Magazine.

A pesar de los 25 años que han pasado del estreno de 'Solo en casa' nadie se olvida de Macaulay Culkin, y la gente sigue reconociéndole por la calle "constantemente". En Estados Unidos y fuera. De hecho Culkin divide su tiempo entre Nueva York y París, a donde se fue pensando que nadie le reconocería. 

"Me di cuenta de que no, que me reconocían, sólo que pasaban de mí. Y yo estaba como: '¿Dónde habéis estado durante toda mi vida?", explica el actor.