MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 28 de abril de 2016

El alcalde Salcedo promete la construcción de dos anfiteatros en los barrios que integran la Zona Norte


(DIARIOLIBRE)

El alcalde Roberto Salcedo prometió que construirá en la Zona Norte de la Capital dos anfiteatros para promover los talentos culturales y artísticos de esos barrios. 

Asimismo, el Ejecutivo Capitalino dijo que construirá diez espacios públicos entre las circunscripciones dos y tres, a pesar de los avances que ha logrado en este ámbito porque ha legado unos 14 parques nuevos desde que inició su gestión.

Agregó que además de las cinco funerarias que ha levantado en diversos sectores de la ciudad, en sus próximos cuatro años dotará de otras siete a los barrios restantes para cubrir un circuito de 12.

El alcalde capitalino añadió que también desarrollará un programa de arborización de la cuenca de los ríos Ozama e Isabela.

Dijo que en el marco del Presupuesto Participativo profundizará la inversión en los barrios en obras importantes que serán escogidas junto a las organizaciones comunitarias de esos sectores.

Salcedo manifestó que aunque el compromiso firmado con las organizaciones comunitarias de los barrios de la zona Norte parecería un acto protocolar, en su caso no le es, porque en los años de gestión que lleva en la alcaldía ha trabajado de la mano con esas entidades comunitarias.