MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 7 de abril de 2016

Janet Jackson quiere ser madre

El apellido Jackson dentro del mundo del espectáculo sigue dando que hablar, y es que quien fuera considerado como rey del pop, Michael Jackson, ha dejado tras su inesperada muerte por una mala prescripción de su médico personal, una cascada de acontecimientos que en los que sus hijos y fortuna son protagonistas, pero en este caso su hermana , Janet Jackson de 49 años de edad, que recientemente suspendió su gira por problemas de salud, ha anunciado que busca junto a su pareja la experiencia de ser madre.

Recordamos que fue el pasado mes de diciembre cuando anunciara  a sus fans que la gira proyectada sería aplazada unos meses por motivos de salud, para someterse a una importante operación de la que se mantuvo en secreto, para finalmente rumorearse un posible cáncer de garganta y al final fue la propia estrella quien tranquilizó a sus admiradores que se trataba de una operación en las cuerdas vocales.

Y ahora nuevamente Janet Jackson anunció que pospone su gira ‘Unbreakable’ debido a que su marido, el millonario Wissam Al Mana de 41 años de edad habrían planeado formar una familia, con hijos incluidos.

Fue la propia Janet Jackson quien declaró a través de sus cuentas sociales que “Mi marido y yo estamos haciendo planes para nuestra futura familia, y voy a tener que retrasar la gira”. Trascendió que los propios médicos de la artista la recomendaron descanso, aunque desconocemos los motivos.