MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 13 de abril de 2016

Danilo Medina subiendo en las encuestas frente Luis Abinader

Eldia.com.do

 

Santo Domingo.-La firma encuestadora Benneson Strategy Group, en su último sondeo dio como ganador al presidente Danilo Medina del Partido de la Liberación, con una diferencia de 40 puntos, al obtener 66 % frente a 26 % de Luis Abinader del Revolucionario Moderno, para las elecciones de 2016.
Peter Brodnitz, encargado de la firma, explicó que en la encuesta muestra evidencia que 8 de cada 10 dominicanos piensa que el partido de gobierno ganará las próximas elecciones.

la encuesta realizada a nivel nacional entre el 30 de marzo y el 6 de abril hizo 1,013 entrevistas con un margen de error de 3,08 %.

Otras de las mediciones realizada por la firma encuestadora fue acerca de las capacidades que poseen los dos principales candidatos para resolver los problemas del país, a lo que el según los datos la mayoría cree que Medina es más preparado para ello.

También en el sondeo se detalla que el 62 % de la población prefiere que el PLD continúe en el poder con el presidente Danilo Medina, frente a un 36 % que se muestra a favor del cambio.