CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

miércoles, 6 de mayo de 2015

Tony Almont: “Los merengueros hacen de payasos”

El rockero dominicano Tony Almont, voz líder de la reconocida banda Toque Profundo, aseguró que el género merengue tiene mucho tiempo estancado y nadie, ni siquiera los propios merengueros, hacen nada ante la situación.

Almont, conocido por sus comentarios directos, apuntó que mientras el merengue continúa su agitada merma, los principales exponentes del ritmo se la pasan buscando culpables de la situación en lugar de ponerse a trabajar.

“Yo pienso que el merengue está estancado, porque una música que nos representa como nación debe estar más allá de las fronteras”, indicó el intérprete quien se prepara con su agrupación para ser parte del proyecto “Apuesta por el rock”, un evento que reunirá a las principales bandas de rock local.

El cantante de rock confesó que “mientras el merengue sufre una merma muy debajo de los demás ritmos tropicales, los merengueros se comportan como payasos reclamándole al gobierno leyes, que legislen en pro del género vernáculo en vez de trabajar producciones que sintonicen con la gran masa”.

El rockero, quien se confesó seguidor del merengue y fans número uno del merenguero Ramón Orlando, sostuvo que desde la salida de la Coco-Band hasta el momento no ha surgido nada extraordinario con el merengue que haya impactado en el gusto popular.

De Omega
A la pregunta sobre su parecer respeto a la música del mambero Omega, Almont dijo que el llamado “Fuerte” es un caso “sui generis” en el merengue.
“Ya lo de Omega es un caso especial. Omega es él y es único. Su música le gusta a la masa, pero no tiene calidad”, explicó Almont, quien también es instrumentista, al tiempo de agregar que muchos han querido caerle atrás al intérprete de “Chambonea” pero, según adujo, no es fácil.
(fanático.do)