CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

martes, 5 de mayo de 2015

Fanáticos de “Viaje a las estrellas” están de luto

Grace Lee Whitney, que interpretó a la sexy asistente del capitán Kirk en la serie original de Star Trek, ha muerto. Tenía 85 años.

Whitney murió el viernes por causas naturales en su casa de Coarsegold, en el centro de California, unas 50 millas (80 kilómetros) al norte de Fresno, según confirmó su hijo Jonathan Dweck.

Whitney encarnó a Yeoman Janice Rand en los primeros ocho episodios antes de que su personaje desapareciera de la serie. En su autobiografía The Longest Trek: My Tour Of The Galaxy, escribió que su carrera como actriz prácticamente terminó después de eso y cayó en el alcoholismo.

La actriz luchó contra la adicción durante muchos años antes de recibir tratamiento y recuperar su carrera con la ayuda de Leonard Nimoy, que interpretaba a Spock en la serie, según su libro.

Whitney volvió a la franquicia en varias películas, retomando su papel en Star Trek: The Motion Picture, Star Trek III: The Search For Spock, Star Trek IV: The Voyage Home y Star Trek VI: The Undiscovered Country.