CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

jueves, 21 de mayo de 2015

Delatan las supuestas cirugías que se hizo Myriam Hernández...


Son 25 años de éxitos y de varios cambios de look. Myriam Hernández cumple un cuarto de siglo de carrera artística. Y no se ha descuidado. La cantante de 50 años ha destacado también por los  distintos cambios que ha tenido su figura. Pero no reconoce abiertamente si se ha sometido a alguna intervención quirúrgica para mejorar su imagen.

Sin embargo, en Maldita Moda la delataron. El programa de Chilevisión reveló las supuestas cirugías que la autora de El Hombre Que Yo Amo se ha hecho durante su carrera. 

Para ello, utilizaron imágenes de los inicios y las compararon con fotografías recientes para evidenciar los presuntos cambios estéticos de Myriam. 

“Si comparamos fotografías del pasado y presente de Myriam, notamos un par de diferencias. La cantante, en sus inicios, lucía unos ojos un tanto más achinados, aspecto que se ha ido atenuando con el tiempo”, comenzaron diciendo. Luego, mostraron la opinión de la doctora Ylé López, quien desmenuzó las imágenes. 

“Se ve el tema de los párpados bastante más caídos que ahora, que se ve un párpado más despejado. Tengo la sensación que se pudo haber hecho una blefaroplastía, que es la cirugía de párpados, donde uno extrae como la pielcita del párpado superior, que tiende a caer”, comentó la especialista a Maldita Moda.

No fue lo único. “Sus pómulos parecen haber disminuido en tamaño”, aseguraron.  Y luego agregaron: “Aunque no lo ha reconocido, sus bajas de peso nos hablarían de una que otra liposucción. De hecho, en su presente, la hemos visto más curvilínea de lo normal”.