CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

jueves, 21 de mayo de 2015

Aprueban el permiso penitenciario de Isabel Pantoja

La prisión de Alcalá de Guadaira ya ha dado luz verde al primer permiso penitenciario de Isabel Pantoja, justo cuando se cumplen los primeros seis meses de condena.

Isabel Pantoja podría salir de prisión pronto, con su primer permiso. La junta de tratamiento de la prisión de Alcalá de Guadaira (Sevilla) ya ha dado luz verde al primer permiso penitenciario para la tonadillera.

Pantoja se encuentra cumpliendo una pena de dos años de cárcel, acusada de un delito de blanqueo de capitales. Ingresó en Alcalá de Guadaira el pasado 21 de noviembre y ahora, tras los seis primeros meses de condena, podría disfrutar de sus primeros días fuera de la cárcel.

Justo al cumplir los primeros seis meses de condena en la cárcel es cuando se puede solicitar permiso para salir de prisión y, según recoge Europa Press, la cárcel de Alcalá de Guadaira se habría pronunciado favorablemente para la concesión del primer permiso penitenciario de Isabel Pantoja.

En su día, la Sección Segunda de Málaga rechazó suspender la pena de la cantante, dando como principal argumento que, a pesar de cumplir los principales requisitos para dicha suspensión, se debían tener en cuenta tanto la gravedad de su conducta como el carácter "ejemplar" que tenía la pena.

Ahora que el permiso penitenciario le ha sido concedido, habrá que esperar para ver cuándo Isabel Pantoja podrá disfrutar de sus primeros días en la calle junto a su familia y amigos