CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

martes, 5 de abril de 2016

DANILO 54.6% ..ABINADER 28.4%...

El presidente Danilo Medina gana más puntos para la reelección, según la encuesta publicada ayer por Pulso Dominicano, la cual otorga un 54.6 % al candidato oficialista y un 28.4 % a su contendor más cercano, Luis Abinader.

La investigación de Newlink Research para el Grupo de Comunicaciones Corripio da al candidato de Alianza País, Guillermo Moreno, un 8.7 % de la intención del voto en las próximas elecciones del 15 mayo, y un 1.9 % a Minou Tavárez, de Alianza por la Democracia.

Dos terceras partes de las 9,145 personas entrevistadas por teléfono (65.4 %) tiene la percepción de que Danilo Medina ganará las próximas elecciones, y un 26.1 % considera que gobernará Luis Abinader.

De hecho, el 35.8 % de los entrevistados afirma que votará por la reelección en caso de no poder elegir al candidato que desea.
 
Cabe señalar que el nivel de rechazo de los dos principales candidatos ronda un nivel muy similar. Pero contrario a la encuesta anterior el más rechazado es el representante de la oposición (PRM). Según Pulso Dominicano, el 31.4 % rechaza a Danilo Medina y 35.8 % a Luis Abinader .


Paradójicamente, aunque el Mandatario resulta ganador en esta encuesta, 7 de cada 10 dominicanos quiere que haya un cambio en la forma de gobernar. (El Día)