MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 23 de octubre de 2010

Ritmo 96 y El Ritmo de la mañana llevarán a oyentes a premier de Wall Street 2


El programa radial matutino, El Ritmo de la Mañana, y Ritmo 96 llevarán a sus oyentes a la premier de la película "Wall Street 2, el dinero no duerme", la cual será presentada este miércoles 27, en la salas de cine de Acropolis Center.

La Ritmo premier, es el nombre que se le ha dado a esta forma de interactuar con los oyentes y se viene realizando desde el pasado mes, donde mensualmente el público puede asistir al estreno de la película del momento junto al staff que compone el programa número uno de la juventud en las mañanas y alguno de los locutores que están durante la programación de la emisora.

Juan José Muñoz, director comercial de la emisora, explicó que los seguidores pueden participar llamando durante todo el día a cada uno de los locutores de turno y escribiendo al facebook o twitter oficial de la estación.

“Es una forma de agradecer el apoyo que hemos recibido durante todo este año con los oyentes que nos han demostrado que somos la número uno en música joven y han puesto a El Ritmo de la Mañana como un toque de queda en sus radios” agregó Muñoz.

El Ritmo de la Mañana es un programa de información y entretenimiento, transmitido por Ritmo 96, en el dial de 96.5fm, de lunes a viernes, de 6:30 a 10:00 de la mañana y cuenta con la participación de Bolívar Valera, Alberto Vargas, Peter Vázquez y Héctor Romero.