MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 18 de octubre de 2010

BAILARINAS DE LOS EQUIPOS DE PELOTA SON TIRADAS A LAS CALLES POR EXTRANJERAS DE VENEZUELA, AHORA COLOMBIA Y BRASIL!



POR: Aridio Castillo

SANTO DOMINGO.- Una ves mas tenemos que recordar que aun tenemos "El complejo de guacanagarix", el equipo de los leones del escogido trajeron el año pasado a un grupo de mujeres bailarinas para alegrar en sus gradas, parece que les fue muy bien con estas que hace unos días pidieron también a los demás equipos traer bailarinas del exterior por lo que tal parece aceptaron ese llamado de los leones del escogido.

Que pena debe de dar, saber que las jóvenes bailarinas dominicanas ven amenazados sus puestos de trabajo y nada mas y nada menos que por manos extranjeras las cuales son contratadas por ricos empresarios dueños de equipos de Base Ball, a los cuales no les importa en lo mas mínimo la suerte que corran estas bailarinas dominicanas que por años han sido las bailarinas de esos equipos dominicanos.

Que pena debe de dar, saber que nuestras bailarinas profesionales están siendo tiradas a las calles porque "Escobita nueva barre bueno", deben estos dueños de equipos saber que esas jóvenes dominicanas son estudiantes y que de ahí sacan el dinerito para costear sus estudios, no hay en la república dominicana un organismo que proteja a estas jóvenes profesionales del baile? no se regula el trabajo de los foráneos en este país? o es que aun se vive en la patria de Duarte, Sanchez, Mella y Luperon como chivos sin ley?