MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 7 de octubre de 2010

Arma el grupo Aventura fiesta de bachata en Monterrey


El cuarteto de origen dominicano arma toda una fiesta en el Auditorio Banamex

Aventura dejó un grato sabor de boca a los regiomontanos. /Cortesía OCESA
Martín Fuentes/en el SHOW | 06 de Octubre, 2010 - 02:26

En toda una Aventura se convirtió la actuación de Romeo, Henry, Lenny y Max la noche del martes en el Auditorio Banamex donde 4 mil personas, una abrumadora mayoría jovencitos, bailaron y sobre todo cantaron los éxitos del grupo.

Los músicos de origen dominicano se llevaron una gran sorpresa cuando al aparecer en el escenario fueron recibidos como verdaderos ídolos por una multitud que enloqueció con cada uno de los más de 30 temas que se escucharon durante la velada de dos horas con 35 minutos

Y es que con toda seguridad los integrantes del grupo Aventura sabían que Monterrey es una ciudad en la que predominan ritmos como el norteño, la cumbia y hasta banda, pero nunca la bachata, género musical del cual el cuarteto se ha convertido en uno de sus máximos exponentes.

Pero si la penetración de sus canciones entre los regiomontanos produjo una grata sorpresa en los artistas, mayor fue su asombro al comprobar que sus seguidores son fieles a morir y que incluso desafían hasta la inseguridad para ver en acción a sus ídolos.

Pensé que no iba a venir nadie a causa del chu-chu (el tiroteo que se suscitó en la zona sur de Monterrey horas antes del concierto). El grupo Aventura quiere darles las gracias por estar aquí, son fans de verdad. Yo me hubiera ido a mi casa, pero ustedes están aquí”, dijo Romeo casi media después de arrancar el show.

Cuarenta minutos después de lo programado, Aventura salió a escena después de que las luces del auditorio se fueron apagando gradualmente.

A las 21:10 horas se vislumbraron en la penumbra las sombras de los ocho músicos y la corista que los acompañan y la algarabía de la gente comenzó. El primero en aparecer fue Lenny, después Max y luego Henry.

El último en hacer acto de presencia fue Romeo, quien hace las veces de vocalista, animador y, sobre todo, símbolo sexual.