¿Listos para esta semana? Tengo que confesar que estoy muy agradecida por los comentarios del primer y espero que entre ustedes y yo cada fin de semana nos podamos divertir un poco. Para quienes por primera vez leen la sección, les cuento que el Nacómetro es un instrumento que sirve para mediar la cantidad de boberías y/o cosas de mal gusto que rallan en la corrientez y la falta de educación de los famosos, famosillos, aspirantes a estrellas o estrellados. ¡Ah!... y para quienes no les caigo bien, a mí tambíen me pueden poner en él y medirme con la misma vara.
El primer lugar de la semana pasada fue invicto con Jenni Rivera y casi todos coincidieron conmigo que es difícil arrebatarle el privilegiado puesto a la señora de Loaiza. Pero ustedes mismos a través de sus comentarios escogieron a los Nacos de esta semana y no se sorprendan con el primer puesto.
¿Qué opinas de Lili Estefan, Raúl de Molina y Niurka Marcos?
Lili Estefan: La Flaca cae gorda. Ibet escribió en uno de sus comentarios: "Lili Estefan se la pasa hablando de sus zapatos" y tienes razón Ibet... ¿Qué necesidad tenemos de saber de cuánta plata se gasta en sus zapatitos Christian Louboutin? Que con una de esas compritas, una familia obrera vive tres meses. Además de que tenemos que estar aguantando que nos presuma sus piernas y ese cuerpo musculoso, que para decir verdad, parece de un travesti vestido en fiesta de viernes. Lili Estefan vive otra realidad muy diferente a la de su audiencia y en los últimos tiempos se ha dedicado a hablar de sus lujosas vacaciones, los viajes en vuelos privados y de todos los privilegios que goza por ser la sobrina de los Estefan. ¿Qué ustedes creen?
El Gordo de Molina: El segundo Naco de la semana. Es que un mismo programa de televisión con ejemplares como Lili y Raúl de Molina es para salir corriendo. El colmo de los colmos es que tuvimos que aguantar una descripción detallada de una visita de este 'gordito' al médico para que le "destupieran" los oídos, que evidentamente no se sabe limpiar (Lili Estefan se lo dijo en pleno show en vivo). "Me limpiaron la cera de cada oído como con un vacuum cleaner por espacio de 20 minutos", ese fue el inicio de una las ediciones de 'El Gordo y la Flaca'. Les pregunto: ¿Necesitamos tanta información? ¿A quién le importa las sustancias que segregan sus glándulas?
Niurka Marcos: El tercer puesto se lo lleva la cubana. ¡Qué bueno si esta mujer decidiera hacer un voto de silencio, al menos por un día en su vida! Ahora resulta que como concursante del show de Univision '¡Mira Quién Baila!' tiene una plataforma asegurada para hablar más estupideces y palabrotas de mal gusto. Pero tan echadita pa'lante que es, resulta que cuando la criticaron por su última participación en el reality se puso bien chiquitita frente a la cantante y actriz Bianca Marroquín y no le quedó a Niurka otra cosa que decir: "Lo que pasa es un detalle que tu voz es la que manda, que friegas me acomodas"... ¿Así te comportas con la jueza? ¿Dónde dejaste esa "guapería" vulgar que te caracteriza Niurka?
¿Están de acuerdo con estos tres del Nacómetro de esta semana? Y para Lallita que me preguntó si yo había asistido a la escuela de periodismo o a la universidad de la calle. Te cuento Lallita que tengo lo mejor de dos mundos y gracias por leerme y opinar. ¡Que hablen aunque hablen mal! Hasta la próxima semana.