Con todos los cambios históricos que ha hecho la cadena Univision no es de extrañar que grandes leyendas vivas como Don Francisco sientan temor si llegasen a sacar su show del aire.
Sucedió con 'El Show de Cristina' que sale del aire después de 21 años, también salió Ana María Canseco de 'Despierta América' quién trabajó con ellos por 14 años y esto es solo por mencionar algunos de una larga lista de personalidades que ya no están con la cadena Univision.
Por eso, no es de extrañar que grandes como Don Francisco, quién lleva desde 1986 generando su show desde Miami, sientan temor por su futuro en la televisión. "Bueno si eso pasara yo voy a estar triste porque me gusta mucho lo que hago, pero tengo entendido que todas las cosas comienzan y terminan", afirma.
Mario Kreutzberger nació en Talca, Chile y comenzó su primer programa llamado 'Sábados Gigantes' en su tierra natal hace cerca de 40 años. En cuanto a la salida del aire del show de Cristina es algo que lo ha tocado en lo personal pues fue él uno de los que impulsó el programa en sus comienzos. "Lo lamento mucho porque no sé si usted sabe que yo propuse el show de Cristina 20 años atrás. Cristina comenzó conmigo cuando yo hacía un segmento en Sábado Gigante y ella hacía un programa muy exitoso en la televisión", recuerda.
De Cristina Saralegui, Don Francisco resalta más de una cualidad. "Yo siempre admiré la capacidad periodística de Cristina, su fuerza y su trabajo y eso se vio reflejado en los millones de telespectadores que ha tenido y en los miles de entrevistados", señala.
Sin embargo, por más incierto que sea su futuro, el legendario conductor sabe que seguirá trabajando por la comunidad hispana desde cualquier lugar donde esté. "Yo no sé lo que es legendario, a lo mejor es porque llevo mucho tiempo en la televisión, pero me siento feliz y me gustaría involucrar a todos los que trabajan en las comunicaciones y que estamos comprometidos con nuestra comunidad y que creemos que nuestra comunidad necesita un apoyo para seguir elevándola cultural y socialmente y pasar a una próxima etapa ahora que después del censo vamos a ser más de 50 millones de personas", finaliza.