MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 29 de octubre de 2010

Pimpinela trae su Tour 25 aniversario a RD



El conocido duo argentino regrasa al país, prometiendo un espectáculo en el que rememorarán su amplio repertorio de éxitos musicales.

SANTO DOMINGO.- Por ser la República Dominicana partícipe de la historia, el éxito y la fama del duo Pimpinela, el próximo 25 de noviembre podrá disfrutar de una noche memorable con su “Tour 25 años”.

Este gran concierto de Pimpinela se llevará a cabo en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua a las 8:30 de la noche, siendo este el lugar en el que los artistas argentinos refrescarán todo el cariño y la admiración que le han brindado a los dominicanos a través de su larga y exitosa carrera artistica.

Será una gran oportunidad para el público dominicano para poder vivir nuevamente el romance, el desamor y las vivencias de las canciones de Pimpinela, en un llamativo montaje.

El duo ha visitado el país en diferentes ocasiones, logrando con cada uno de sus espectáculos la atención de un gran público que ha sido durante los últimos 25 años testigo del poder de su carisma, la calidad de sus voces y la potencia de sus interpretaciones.


Indiscutiblemente, la popularidad de Pimpinela se debe fundamentalmente a su genuina forma de interpretación llevando al escenario las dificultades cotidianas de las personas, tales como las relaciones de pareja, la familia, y el amor entre los miembros de la familia; pero sin lugar a dudas las relaciones de pareja con sus inconveniencias ha sido lo que los ha llevado a la fama mundial.


A través de su larga y reconocida carrera, Pimpinela ha recibido más de 60 discos de oro y platino, y es que con canciones como “A esa”, “Olvídame y pega la vuelta”, “Valiente” y “Me engañaste, me mentiste” obtener estos y otros grandes reconocimientos pareció una tarea fácil.