Dayanara Torres está segura, aún después del divorcio, que Marc Anthony es el mejor padre que pudo haber escogido para sus hijos. "Es el mejor del mundo. Tiene un amor incondicional por sus hijos y ellos son la luz de los ojos de él", así se manifestó la ex Miss Universo boricua del hombre de quien se separó legalmente en el 2004.
Torres, quien desde hace cinco años vive en Los Angeles y está retomando su carrera como actriz, afirma que tiene una excelente relación con el cantante boricua y actual esposo de Jennifer Lopez. "Yo tomé la decisión de que cuando le hablo a mis hijos de por qué su mamá y su papá no están juntos, y del divorcio, de hacerlo en una forma positiva, les recalco que la separación no tuvo nada que ver con ellos".
Torres también compartió que sus hijos, Cristian y Ryan, tienen una excelente relación con los gemelos de Jennifer López y Marc. "Siempre les hablo de que hay mucha gente que los quiere, que son muy afortunados porque tienen más familia, que el amor no se les quita, que, al contrario, tienen amor de sobra".
La Miss Universo 1993 comentó que desde que se mudó a Los Angeles no ha dejado de estudiar y presentarse a audiciones con el fin de continuar su carrera como actriz, la cual abandonó cuando se casó con Marc Anthony y tuvo a sus hijos. "Yo empecé como actriz en Puerto Rico y me fui a Filipinas donde hice 13 películas en los cinco años que viví allí, por lo que me conocían más en la otra parte del mundo que aquí", aclara.