MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 20 de octubre de 2010

OMEGA SIGUE EN LIOS. AHORA LO EMBARGAN. SE VA DE RD



El mambero Omega, hoy fue embargado, en su residencia de Puerta de Hierro, de Arroyo Hondo. A través del espacio radial "El mismo golpe", que conduce Jochy Santos, tanto el propio Omega, los abogados del empresario Karim Aba Abud, dieron su versión del caso de por qué se procedió el embargo.

Según circula, en horas de la tarde, al merenguero Omega, le llevaron de su casa, una jeepeta BMX-6, un automovil Cadilac y televisores plasma, de la residencia, acompañados de un alguacil y varios miembros policiales.

En llamada del controversial mambero, en un tono muy incómodo, dijo que "RD el respeto de la ley es una mierda" y agregó que "prefiere vivir fuera del país por los abusos que se cometen.". Asimismo enfatizó que no apoyará mas "al presidente Leonel Fernández, porque hace mucho se siente incómodo con él".

"No vuelvo a vivir en RD, porque allá protegen los delincuentes", indicó el "Mambero del Año", a través del hilo telefónico con el espacio radial que conduce Jochy Santos.

Reveló que en la jeepeta BMX-6 que "que embargaron hay unos 95 mil dólares, que dejó debajo del asiento del conductor" y que "hay que darle respuesta, si se pierden".

"La ley en RD es una mierda", repetía constantemente el merenguero, quien agota una gira por Estados Unidos.

Omega dijo que compró el Jet Pad -aparato donde salió volando- pero que Karim Aba Abud "se quedó con el mismo, en su casa" y siguió pagandolo "como quiera".Calificó de incorrecto el procedimiento usado en el embargo, de que fue objeto en el día de hoy.

LLAMADA ABAGADO KARIM ABA ABUD

El representante legal del empresario Karim Aba Abud, doctor Juan Aquino, quien estableció contacto con el popular espacio radial que se amplifica en Zol-106, señaló que el merenguero había contratado la compañía del señor Aba Abud, para el montaje de su participación en el pasado "Festival de Música Latina", para su salida magistral por los aires.

"El contrató toda la pirotecnia, el traje y todo" -dijo el doctor Aquino- y "sin dar un solo centavo adelantado". Aclaró que el señor Aba Abud, pasó la deuda a otra persona, por lo que queda desligado del caso del "embargo ejecutado en la tarde de hoy en la residencia del merenguero".Precisó que Omega, también "les compró un celular Nokia de oro, valorado en unos 18 mil dólares".

El abogado del empresario informó que ellos tienen conocimiento, de que "sií,fueron notificados vía intimidación de pago", pero que nunca le hicieron caso "y se fueron de gira", por lo que la parte demandante, actúo amparado en las leyes dominicanas.

MANAGER PAPI JUAN LLAMA

También el manager del merenguero, Papi Juan, se comunicó con el espacio "El mismo golpe", pero no se pudo establecer bien la comunicación. "Eso es un abuso, lo que se está haciendo con Omega". Aclaró que ellos "entregaron en una partida 10 y en otra 18 mil dólares", que el abogado de Karim Aba Abud, doctor Juan Aquino, "no dijo". Expresó que llega al país en el día de mañana "para aportar datos aclaratorios sobre el caso".