MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 31 de octubre de 2010

EL MAL COMIO NO PIENSA



Cuestan 2,000, 5,000, 7,000, 10,000 y hasta 25,000 pesos y se lleno a capacidad. A cada rato escuchamos y leemos crónicas en periódicos virtuales o digitales informaciones de ese tipo. Realmente sé que hay un público flotante que constantemente va a cuantos shows se presentan en el país. Ustedes como yo saben muy bien que a ese precio la barriada no puede ir. ¿Y con qué cuarto?

Los que trabajan quizás ganaran sueldo mínimo o ingresos inferiores a 25,000 pesos, para pagar casa, comida, transporte, etc. Realmente un público muy pequeño, algunos ricos (los menos), otros nuevos ricos (un poco mas) junto a los que pertenecen al mundo del negocio rápido y fácil de hoy en día.


Sé que para fines de año habrán pasado más de 100 artistas internacionales por los escenarios del Estadio Olímpico, Arenas del Cibao, Palacio de los Deportes, Jaragua, Altos de Chavón y una que otras discotecas de las dos o tres que todavía existen. Espectáculos de todo tipo. Como hemos ducho en varias oportunidades los internacionales saben muy bien que cobrar en la fabulosa plaza dominicana.

Aquí se soltó el loco. Ya suenan las voces que dicen que Beyonce, Madona etc. entraran a la tierra de la “bonanza económica”.


Mientras todo esto pasa el gran pueblo, el de los desubicados en la sociedad, el que no consigue para comer y para educar sus hijos en un mejor lugar se preguntan ¿de dónde salen todos estos cuartos? El mal comido no piensa, pero los nuestros, ya han violado esta expresión… y están pensando.

fuente: la columna de Cholo Brenes