El asalto ocurrió en la casa de veraneo del cantautor brasileño en la ciudad de Guarujá, litoral del estado de Sao Paulo
La casa de veraneo del cantautor brasileño Roberto Carlos en la ciudad de Guarujá, litoral del estado de Sao Paulo, fue asaltada por desconocidos, que retuvieron a su hijo Dudú Braga, a la esposa de éste y dos empleados, informó hoy la radio.
"Ellos (los asaltantes) fueron hasta muy 'respetuosos' con nosotros porque no tocaron a nadie. Pero es una situación terrible. Nunca había pasado por una situación así. Sólo por hurto", relató a la emisora Bandeirantes Dudú Braga, de 42 años, abogado y presentador de radio.
Braga, que es invidente, contó que estaba en la residencia playera con su esposa, Valesca, cuando escuchó el ruido y percibió que el mayordomo y la mujer del empleado habían sido retenidos por los asaltantes.
El asalto ocurrió el fin de semana pasado, pero fue dado a conocer por las autoridades este sábado.
Según la Policía Militar del estado de Sao Paulo, dos hombres armados invadieron la casa del artista y robaron documentos personales, chequeras, tarjetas de crédito, cinco teléfonos móviles, ropa, calzado deportivo, carteras de lujo y una cantidad de dinero equivalente a 55 euros.