MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 22 de octubre de 2010

Que siga la fiesta….Empresarios ayudarían a repara Palacio de los Deportes…si FELIX CABRERA encabeza la cruzada…


A raíz de la situación que tuvo que soportar el público que asistió al Palacio de los Deportes en la presentación del grupo JONAS BROTHERS, han llovido las críticas en contra de la instalación y su planta física.

Se ha cuestionado el descuido en que ahora se encuentra la estructura construida para los JUEGOS CENTROAMERICANOS de 1994.

Pero nadie habla con claridad ni dice el porque en algunos espectáculos el aire funciona a la perfección y en otras no.

Pese a que el debate se encamina hacia los “vividores” de siempre esperando que el Gobierno lo resuelva todo, ha surgido una alternativa que aparentemente podría resolver el problema del mantenimiento del Palacio de los Deportes y de paso convertir la estructura en un verdadero centro de espectáculos y deportes.

Un grupo de inversionistas y empresarios artísticos han puesto sobre el tapete la posibilidad de asumir los extraordinarios costos de una profunda remodelación, si ese grupo la encabeza el empresario FELIX CABRERA.

“De esa manera podríamos contar con un verdadero local para espectáculos y deportes, como lo son el Madison de New York, el Choliseo de Puerto Rico o el Miami Arena de Miami”

“Le ofrecemos al gobierno una administración conjunta y al propio tiempo una excelente oportunidad para tener en la ciudad de Santo Domingo una alternativa con un local que acomoda cerca de 10 mil personas” informaron

La solución a corto plazo estaría por el orden de los 20 millones de pesos, que los empresarios asumirían, siempre y cuando Felix Cabrera este al frente de la administración.