MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 5 de octubre de 2010

Posponen concierto de Omega para este viernes en puerto rico "Que maldito revolu"

Tremendo el lio que hay con este merenguero con una visa que no es de trabajo

Por: Milly Cangiano

primera fila

San Juan, PR.-Bueno, Omega, el merenguero electro, no cantará en el Coliseo de Puerto Rico este viernes, pues su concierto fue pospuesto hasta noviembre. Hace varias semanas el empresario Moisés Cortés envió un comunicado indicando que el artista dominicano podría confrontar problemas con su visa de trabajo y el tiempo le dio la razón.

Sucede que Omega trató de entrar dos veces a Puerto Rico y fue deportado. La primera dicen que fue en yola y la segunda vez supuestamente, trató de ingresar desde Nueva York. También pasó un tiempo en la cárcel de Najayo en el 2008, cuando fue acusado de agredir a dos mujeres, su ex esposa y una chica que le estaba sirviendo en un lugar llamado Tía Tania. Aparte de agredir a su ex, Raysa Moya, ésta alegó que no le paga la pensión.

Omega ha tenido que ir a clases para controlar su agresividad y tenía que cantar en sus shows un tema en contra de la violencia doméstica según le indicó el tribunal. Pero éste dijo que no lo cantaba, pues la gente no lo conocía. ¡Ujum!

El concierto en el Coliseo José Miguel Agrelot fue pospuesto debido a que hay un “mejunje de mangú con manzanas”; líos en Santo Domingo y Nueva York. La empresa que supuestamente obtuvo la visa especial que dan a pastores y ministros no pudo presentarlo en el Madison como se esperaba. Ahora, supuestamente, la compañía Tribeca es la que consigue la segunda visa para presentarlo en Estados Unidos y Puerto Rico. Pero la visa no puede ser como la primera, pues ciertamente Omega no pastorea nada.

Dicen que Pepe Dueño y Maritza Casiano le pagaron $200 mil a Hispanic Heritage Foundation por su presentación en la Isla y ahora sucede que no es esta organización la que tiene que ver con Omega. Los productores boricuas contrataron al licenciado Antonio Figueroa para que radique una demanda y que les devuelvan el dinero que pagaron. En lo que eso sigue su curso, los productores aseguran que vendrá en noviembre a cantar su merengue electro.