MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 8 de octubre de 2010

Revela María Eugenia Larraín que Luis Miguel se enamoró de ella


La modelo chilena dice en una entrevista que mantuvo una relación sentimental de un año y medio con el cantante mexicano, y que tuvieron un vínculo sentimental muy profundo

En la entrevista, ‘Kenita’ revela de que forma conoció a Luismi y como terminaron.

La modelo chilena María Eugenia "Kenita" Larraín reveló que el cantante mexicano Luis Miguel se enamoró de ella y que mantuvieron una relación sentimental durante año y medio, indicó hoy el diario "Las Últimas Noticias".

El productor ejecutivo del programa de televisión "Animal Nocturno", Guillermo Muñoz, dijo a la edición digital del periódico chileno que Larraín grabó una entrevista para ese espacio, que será emitida el próximo domingo, en la que habla sobre su relación con el intérprete.

Muñoz acotó que "por primera vez Kenita confirma su relación con Luis Miguel. También se refiere con profundidad a como se desarrolló dicha relación", la cual fue revelada en 2009 por un canal mexicano que difundió imágenes de la modelo con Luis Miguel en un casino.

"Lo interesante es que ella recalca que no sólo fue una relación pasional, sino que tuvieron un vínculo sentimental más profundo. Según ella, hubo un enamoramiento mutuo", acotó el periodista chileno.